[escepticos] * Promoción del pensamiento crítico

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Ene 23 14:37:06 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: [escepticos] Felicitaciones a los hermanos argentinos
From: Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Miércoles, 23 de Enero de 2008 12:01:15

> Acaba de anunciar la Presidenta Argentina la creación del ministerio de
> Ciencia y Tecnología.
> Y enfatizó la necesidad de promover el pensamiento crítico.
>
> Cuando pensé que lo había visto todo...

No te preocupes, no lo alentará *demasiado*. Después de todo, ¿a qué
político le gusta que le descubran las maniobras? :-D

--

    o-=< Marcelo >=-o

10. No interrogaré a mis enemigos en el santuario interior; un
pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.
   --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch