[escepticos] Ya que estamos, pregunta sobre evolucionismo y los creatas....

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 23 12:46:48 WET 2008

Pues a mí, no sé por qué, nunca me ha parecido un problema complejo.
En realidad es maravillosamente simple (o eso, o se me escapa algo),
al menos en su descripción a grandes rasgos, otra cosa es entrar a los
detalles genéticos.

El problema con los evolucionistas es que mienten a sabiendas y sin
rubor alguno, y buscan las mentiras que puedan colar al público
malinformado. Y eso es muy difícil de combatir.

Akin

Akin