Re: [escepticos] Lo que los creacionistas no sabían

Mie Ene 23 11:54:11 WET 2008

Coñe, se me ocurre que se podrían reducir todas esas afirmaciones a
humoradas, chistes y pareados ingeniosos, que es lo que realmente funciona
en TV, y tenerlas listas para su uso. En especial referidas directamente a
las afirmaciones de los creacionistas, que de hecho se repiten más que el
ajo.

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 23, 2008 12:39 PM
Subject: Re: [escepticos] Lo que los creacionistas no sabían

Por cierto, la información que das es muy útil para rebatir los argumentos
expuestos por ellos. Sin embargo, el turno de preguntas es tan exiguo y
ponen
tantas trabas que no va a haber manera de sacarles partido.
Me vais a llamar radical, pero creo que la mejor idea es la siguiente:
*reventar la conferencia*. Si no quieren dar la palabra, tomarla por la
fuerza y obligarles a ellos y al resto de la audencia a escuchar las
verdades
del barquero.