[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Ene 23 11:49:08 WET 2008

No sé si habrá dado la impresión de que triunfó el lado creata, pero un debate
un poco más largo habría despejado cualquier duda. Además el formato del
debate, si obviamos su brevedad, favorecía al evolucionista.
Tras asistir a la conferencia, se ha podido ver que el "vendedor de
enciclopedias" era un "winner" con los pies de barro, su sonrisa menos
perenne de lo que parecía, y con gran facilidad para perder la compostura.
Me parece que al final, este vendedor de enciclopedias no sería capaz ni de
vender "El Dinosaurio" de Monterroso.