[escepticos] Movimiento bright

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ene 23 11:26:42 WET 2008

entonces, pido mil disculpas. Creí (erróneamente) que era más fácil
emplear la fórmula: [identificar al usuario al que se responde] + su
comentario + [identificarme] + mi respuesta.

Ahora mismo acabo de cambiar el formato de respuesta, ¿hay alguien a
quien este nuevo sistema no le funcione?

Un saludo,

R. V.