[escepticos] Movimiento bright

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ene 23 10:43:47 WET 2008

[Rubén Villoria]
pppssssssst.... oiga... ¡¡oigaa!!! que me ha atribuido un mensaje que no
era mío, sino de David Puntoque...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: miércoles, 23 de enero de 2008 11:31
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Movimiento bright

[Rubén Villoria]
Apuesto a que ya lo conoceis, es lo que tiene ser el útlimo mono de
esta lista... Pero bueno, lo mismo sorprendo a alguien:
http://www.equalium.net/thebrights/vision/principios.html

[Mercader]
Acabo de recordar que soy el  owner, solitario administrador y,
probablemente,  único miembro vivo de una lista de correo llamada
"Los_brights_en_España" según el encargo de una antigua ex-directiva
de ARP (los antiguos saben a quién me refiero) ya que ella no tenía
demasiada mano en eso de crear listas; que llegó a tener, según veo,
el apabullante número de siete miembros y cuyo último mensaje aparece
en diciembre de 2004.    Creo que ya ha prescrito el secreto
profesional  y  cabe poner la anécdota en el armario de donde salió.
Mis residuos mentales, en:  http://www.telefonica.net/web/fmercaderr