[escepticos] Ya que estamos, pregunta sobre evolucionismo y los creatas....

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Ene 23 09:23:19 WET 2008

Hola a todos!

Muy interesantes como siempre todos los hilos referentes a creacionistas y allegados....

Tengo una duda que me gustaría despejar: tengo entendido que Darwin como tal no teorizó sobre el origen de la vida en sí, sino sobre el mecanismo de su evolución y el origen de las especies, que es diferente.  Por tanto, si estoy en lo cierto, no tiene sentido que nadie ataque o dude de Darwin, "darwinismo" o la Teoría de la Evolución por el asunto del origen de la vida... porque ya de entrada es harina de otro costal....

¿voy bien?

Simplemente es asegurarme de que si llega la ocasión, no soltar alguna tontería... :)

Gracias y un saludo!