Re: [escepticos] Creacionismo en el ayuntamiento de León

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ene 22 23:41:53 WET 2008

No estoy al tanto de la composición del gobierno municipal leonés, pero
posiblemente el PSOE siga en el poder gracias al apoyo de la UPL (Unión
del Pueblo Leonés).

Sí, Unión del Pueblo Leonés. Esperaré a que se apaguen las risas en la
corrala.

Estos señores le tienen ganas al rector. No entraré ahora a valorar la
actuación de unos u otros. Simplemente un ejemplo. Hace unos años, a la
UPL le pareció que quedaría muy bien una bandera de León en el
rectorado. Al equipo rectoral no le gustaron las maneras, y el Exmo.
dijo que nanai, que nadie le tocaba la autonomía universitaria con
veleidades regionalistas.

El resultado fue que tuvimos el campus lleno de basura una temporada,
porque el alcalde, cogido de los mismísimos por la UPL, suspendió el
servicio de recogida al campus. En una ciudad que debe bastante de su
dinamismo a la universidad.

Pues eso, que nunca se sabe si la última machada del pringao del alcalde
(una curiosa característica de los alcaldes leoneses en el último
decenio o así, independientemente del partido político) está relacionada
con la inquina que le tienen al rector de la ULE.

Un saludo.

Felipe

Josep Català escribió:
> A vuelapluma por falta de tiempo, e ignorando si ya se ha dicho
> en la corrala:
>
> Los creacionistas no pudieron entrar en la universidad de León,
> pero sí en su Ayuntamiento... Según mis noticoies, mañana, a
> las 20.30 h, el señor alcalde (ignoro su filiación política,
> pero, en todo caso, es un gilipollas) presentará en la sala
> de actos de Ayuntamiento de León a los creacionistas y sus
> circunstancias. Por lo visto, es un "desagravio" por la
> negativa del decano de Ciencias/Biología.
>
> Guay, ¿verdad?

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org