Re: [escepticos] Creacionismo en el ayuntamiento de León

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mar Ene 22 22:44:28 WET 2008

Por si te sirve, iba yo cambiando de emisora en el coche cuando he
oído algo sobre ese asunto en la cope.
A eso de las 9h o 10 de la noche.
He pasado de ellos así que no puedo añadir mas.

F.Martínez