[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 22 15:59:34 WET 2008

Pues, si a alguien le interesa el mencionado debate, puede visionarlo aquí:
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/1/19/creacionismo-contra-evolucion-antena-3

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--