Día de Darwin en Bilbao Era [escepticos] ¿Algo en la prensa sobre los creatas ayer en Madrid?

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 22 10:11:17 WET 2008

Bueno... pues, si alguien quiere inyectarse un buen antídoto, siempre
puede acercarse por Bilbao, el próximo día 12 de Febrero, y celebrar
el Día de Darwin con el siguiente programa:

"Bilbao acogerá el 12 de febrero tres charlas y una mesa redonda con
motivo del Día de Darwin, en una iniciativa del Ayuntamiento de
Bilbao, el Center for Inquiry, el Círculo Escéptico, el diario El
Correo y la Universidad del País Vasco (UPV).
Las conferencias y el debate se celebrarán entre las 18 y 21 horas en
el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta. La jornada ha sido
diseñada por el biólogo Eduardo Angulo, el biofísico Félix Goñi, el
astrofísico Agustín Sánchez Lavega, el climatólogo Jon Sáenz y Luis
Alfonso Gámez. Los conferenciantes serán el microbiólogo Ricardo
Amils, el paleontólogo Eustoquio Molina y el biólogo José Carlos Pérez
Cobo, que hablarán de vida en condiciones extremas, la evolución
humana y el avance del creacionismo."

Sigue en:
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/1/5/-celebre-dia-darwin-bilbao-

A mi modesto entender, esta línea de trabajo divulgativa constituye
uno de los mejores antídotos anticreacionistas que los racionalistas
podemos aportar a la ciudadanía.

En este sentido, el Círculo Escéptico estará dispuesto a colaborar,
siempre y cuando esté en nuestras manos el hacerlo, con quienes se
decidan a trasladar u organizar, en sus respectivas localidades,
actividades similares a esta.

Saludos

P.Data: La entrada a la Jornada será, una vez más, gratuita.
Nos vemos por Bilbao.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--