[escepticos] Conseguisteis echarme.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 21 21:44:05 WET 2008

Me gustaría contestar a algún colistero que se ha dirigido a mí en los
últimos mensajes. (Por cierto, Mr. Reivaj, no me olvido de lo que me
mandaste).

Pero hoy mi espalda ha dicho sanseacabó. Vino la médica a mi casa (en
un momento me quedé tiesa y no me podía mover sin aullar), y tengo que
pasar unos días en reposo cuasitotal.

Con lo emocionada que andaba yo estos días venga escribir por aquí...
Creo que debo echaros un poquito de culpa de que me haya pasado el día
clamando por un transplante columna-palo de escoba. O, en su defecto,
por unos músculos en lugar de esta especie de chicles usados.

Ya lo estoy jorobando, nunca mejor dicho. No me viene nada bien
escribir en el ordenador.
Hala, hasta dentro de un tiempín.

--
Inés