[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ene 21 21:13:31 WET 2008

El 20/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Mr Reivaj :

> Carai, y yo corrigiendo... Desde luego, mi idea de "infinitesimal" era
> la del DRAE. No tenía ni idea de otras acepciones de la palabra.
> Gracias, (¿tienes un Espasa del 2001 en casa, o sabías de memoria la
> acepción que este "sabio" daba a la palabra?, me has impresionado).

Es un "Espasa" formado por 5 minitomos, ingles-español,
sinonimos,gramatica, guia del español actual , que se puso a la venta
antre la estampida de la llegada del euro , en una coleccion que
llamaban Bibiotecla esencial. Todos ellos dentro de una cajita de
cartón de lo más incómodo ( y que ya tiré) los podías comprar en aquel
año de gracia por 40 duros que fue lo que pagué. Naturalmente veo que
has captado  las comillas del "sabio".
Bueee,.., en fin,...
¡Ah, de paso, hoy me trajeron el libro de "El final del cuento" !.
¡Genial! ..Todo..
Salud

--
Mr Reivaj