[escepticos] [OT]***Elecciones en Cuba

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Ene 21 13:24:08 WET 2008

Pues me temo que la contestación de Josep podría quizás ser tildada de
sarcástica pero difícilmente como fuera de contexto, dado que en ambos
casos se trata de dictaduras vendiendo un paripé de democracia (en
época de Franco la orgánica y en el caso cubano la democracia del
partido único).

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--