[escepticos] [OT]***Elecciones en Cuba

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Ene 21 11:02:24 WET 2008

On Sun, 20 Jan 2008 15:05:43 -0300, "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
said:

>     Y, hasta donde sé, se siguen celebrando (Para todos los cargos, menos
> uno), también se celebran en EE.UU. y en mi querida Argentina ;-)

La diferencia es que ahora, en España, se celebran elecciones para
elegir a los miembros del Parlamento (como en Cuba), mientras que antes
solo había algún opaco referéndum, al que solo desde el pensamiento
mejor intencionado se puede llamar "elecciones".

http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…