** Re: [escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Lun Ene 21 09:03:40 WET 2008

¿Ayer salió en Identity? ¿Seguro que no era repetido? Lo digo porque
yo la ví hace unos meses en el mismo programa. Creo recordar que era
coleccionista de cosas raras. El concursante un gáditano.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net