[escepticos] * Horrores diccionariescos y cienciaficcionales

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ene 20 22:17:34 WET 2008

2008/1/20 Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com>:

> Es que en España probablemente *sí pronuncien* "de-uve-de". Nosotros
> decimos "de-ve-de", así que "devedé" sería (dentro de la lógica que
> produce estas palabrejas) más razonable.

Interesante. Todos los argentinos que conocí le llamaban "dividí".

> Aunque necesitaría una muestra de más latinoamericanos...

Además de argentinos, tengo amigos chilenos y peruanos. La chica con
la que salgo es de Bolivia. En todos los casos siempre les escuché
decir "sidí" y "dividí".

Saludos.