[escepticos] * Horrores diccionariescos y cienciaficcionales

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Ene 20 22:08:53 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] * Horrores diccionariescos y cienciaficcionales
From: José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Domingo, 20 de Enero de 2008 19:34:00

> On Jan 20, 2008 10:29 PM, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:
> Para ser exactos, no es que a la "v" le llamen "ve corta". Más bien a
> la "v" le dicen "ve" y a la "b" le dicen "be larga" (parecido a los
> catalanes que le dicen "be alta").

Te aseguro que en Argentina no es así. Los calificativos de "corta" y
"larga" van siempre. No sé ustedes, pero nosotros no pronunciamos la "v"
labiodental.

--

    o-=< Marcelo >=-o

87. Mis contenedores de productos químicos estarán cubiertos
cuando no estén siendo usados. Y nunca construiré pasarelas
encima de ellos.
   --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch