[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 20 16:46:12 WET 2008

Mr Reivaj :

> Estimada Inés,
> ¿A qué palabro te refieres?.
> ¿Infinitesinal?. Aunque el DRAE , se refiera a cantidades
> infinitamente pequeñas , en otros  "sabios"  por ejemplo el Espasa
> (edición 2001) admite infinitesimal como acepción familiar de infinito
> y este a su vez con varias acepciones  (como adjetivo ) en tal caso
> sería correcta la frase de D. Alfredo. No creo que estuviese hablando
> en clave de  Leibnitz .

Carai, y yo corrigiendo... Desde luego, mi idea de "infinitesimal" era
la del DRAE. No tenía ni idea de otras acepciones de la palabra.
Gracias, (¿tienes un Espasa del 2001 en casa, o sabías de memoria la
acepción que este "sabio" daba a la palabra?, me has impresionado).
Mis disculpas avergonzadas a D. Alfredo, y un tirón de orejas para mí.
Me alegro de que haya sido yo, y no el actor, quien haya metido la
pata.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/