[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Ene 20 12:12:52 WET 2008

Yo tampoco tengo tan claro que el vendedor de enciclopedias se lleve el gato
al agua.
De hecho me recuerda al anuncio de Mac contra PC
(http://www.apple.com/getamac/ads/) en el que se pone a un tipo trajeado
representando al PC, con el objetivo de caer mal, y a un tipo más informal
representando a un Mac, que es el que cae bien al público.