[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 20 10:49:03 WET 2008

Aaaarrgh!!!

¡Pero si el creacionista parece Ken madurito! ¡Qué grima da!

Yo no entiendo nada... Y, por la imagen, ¿la gente se inclina por Ken?
Yo, simplemente, por la imagen, al verlos me inclino por el pobrecillo
científico. Sí, el hombre estaba un tanto anonadado, pero yo creo que
era porque temía que el oftalmólogo fuese a sacar un maletín e
intentar vender una enciclopedia. Por favor, si la imagen de Ken no me
inspira ningún rigor. Y que me perdonen los vendedores de
enciclopedias, yo trabajé como tal un mes, por teléfono (así no me
sujetar la sonrisa con grapas).

O yo soy una víctima total de mis prejuicios (?), o estoy muy
equivocada respecto a lo que la gente considera "una imagen de
seriedad".

Me gustaría enseñarle este vídeo, como experimento, a una abuela mía
que cuadraría con el público objetivo de Ken, y preguntarle quién le
parece el más creíble. Creo que incluso ella se inclinaría por el
biólogo. Pero mi abuela, a sus años, no está para jueguecillos
pseudoantropológicos.

Tengo menos capacidad de empatía de la que pensaba. No consigo ponerme
en el lugar de alguien a quien le convenza Ken.

También me gustaría saber qué porcentaje de gente hubiera respondido
sí a "¿Cree que somos descendientes de Adán y Eva?" Pero aquí cerca me
dicen que mejor no, que igual me echaba a llorar.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/