[escepticos] pseudo-¿ciencias?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 20 00:37:34 WET 2008

niños-indigo y niños cristal!!! cuanto tiempo. Ay que ver como partiendo de la
new age acaban con una teoría de una raza superior y de unos niños elegidos que
dejaría las paranois de Hitler como un cuento de Calleja. Que por cierto, con el
tiempo que hace que va ese rollo por el mundo ya debería empezar a hablarse de
adolescentes indigo, adultos indigo o de prejubilados indigo, pero se ve que en
la pubertad destiñen, como unos pantalones que tenía yo que tambien eran indigo.

Uno de los programas de la rosa de los vientos en las que mas burradas dijeron
fue el dedicado a los niños indigo. Una de las joyas fue decir que en su ADN
tenian 5 bases en vez de cuatro. Al margen que que es de todas todas imposible,
la burrada la sacaron tal cual y sin rubor de un capitulo de expediente X.

saludos

JM