[escepticos] Una pregunta tonta

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ene 19 21:30:49 WET 2008

Bienvenida.

Yo tambien llevo poco tiempo, mucho no solucionamos, sin ir mas lejos por ahi
van los creacionistas dando conferencias, javier sierra haciendo programas y un
tal mister X diciendo que los antibioticos no curan y que el agua bendita es
mejor que la quimioterapia... pero nos reimos mucho!!!

A mi personalmente no me parece mal que traigas temas que debates en otras
listas, en el fondo nos enriquece, y si a la corrala le interesa lo notaras por
lo que dure el hilo. (yo a veces he debatido temas de esta lista en otras y
viceversa y todavía no me han echado).

Respecto a terapias alternativas este verano-otoño hubieron dos hilos sobre el
aceite de rosa mosqueta y sobre la acupuntura y quiropractica bastante majos.
Por cierto, eres alergica al cobre??? ahh... tenemos un grupo de candidiasis
anonimas (ya llegaras ya).

saludos

JM (Mulet)