[escepticos] Una pregunta tonta

Laura F. Asensi L.ASENSI en ono.com
Sab Ene 19 16:31:24 WET 2008

Paula :-) intuyo que no somos mayoría.

Estoy haciendo mis deberes, soy novata aquí y ando mirando los archivos de
mensajes anteriores, para conocer un poquillo la dinámica del grupo, pero
ostras!  qué cantidad de producción, necesito más tiempo, solo he llegado a
diciembre...

Bueno,  os pregunto, ¿se puede/debe/no debe, en un momento dado, copiar
mensajes de otros lugares, para "analizarlos" (eufemismo, o no), ¿o eso
estaría feo? Es que me estoy mordiendo las uñas, porque me llega cada uno...

Entiendo que ya habéis tocado este tipo de temas, y no voy a ser yo quien
reincida y aburra al personal, por eso pregunto.

Espero que disculpéis y tengáis paciencia hasta que coja vuestro ritmo.

salu2