Re: [escepticos] Tú, que vienen las aguas...

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ene 18 21:46:00 WET 2008

Hola Josep.

Me temo que ni el mareógrafo de Portugalete le iba a servir al
profesor Ruiz de Elvira
http://www.flickr.com/photos/tenebris/2066330301/in/set-72157603297359888/

Habrá que ir pensando en cambiar su instalación para el 2020. A lo
mejor trasladándolo hasta el Pagasarri... ;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/