[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 18 19:06:22 WET 2008

Hello Josep,

Friday, January 18, 2008, 4:24:38 PM, you wrote:

JC> ¿Y por qué debía pedirlo si sólo recogía una idea/mensaje, sin
JC> citar a nadie ni a nada, ni era posible identificar nada ni nadie?

Pues por eso mismo, digo yo. Supongo que en esas listas científicas no
suele salir alguien diciendo "me dijo un amigo que e=mc2". Más bien
entiendo que en ciencia es de rigor citar las fuentes y de no hacerlo
el valor del dato o conclusión queda muy disminuído.

JC> Habrás visto que he utilizado otro; el de Borja, concretamente.

Y el mío. Se nota que esa vez se te olvidó enviarlo a la carpeta de
los despreciados por no creer en los negacionistas del Cambio
Climático ni en la Iglesia del Dios Mercado.

Saludos

JM