[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ene 18 15:24:38 WET 2008

(Este es el último rnensaje que escribo sobre el tema. Los
corraleros van a mosquerase, con razón, porque no saben de lo
que hablamos, y eso no vale. Por otra parte, me parece una
solemne tonteria andar dándole más vueltas a la salsa).

En/na Cibernesto ha escrit:

> ¿Hace falta permiso para estas cosas?

Para mi sí. Quizá porque estoy habituado a escribir en listas
de tipo científico.

> Y si pensabas que hacía falta ¿por qué no lo pediste?

¿Y por qué debía pedirlo si sólo recogía una idea/mensaje, sin
citar a nadie ni a nada, ni era posible identificar nada ni nadie?
Habrás visto que he utilizado otro; el de Borja, concretamente.
Me da la impresión que lo tuyo no son, precisamente, los
mensajes en listas de calado científico.

> Qué mentalidad tan rara.

Mucho, imagínate tú. Por cierto: ¿mentalidad deriva de los
caramelos de menta?

Saludos.

Josep Català