[escepticos] Penn & Teller Bullshit!

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Ene 18 14:48:38 WET 2008

http://www.mybittorrent.com/?keywords=penn+teller

aquí parece uno al menos que dice esp...

Yo tengo algunos en vhs...
habría que digitalizarlos y "subirlos"

Saludos

http://blogs.elpais.com.uy
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."