[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Vie Ene 18 12:07:57 WET 2008

Acero recubierto de cobre. Cuando salió el euro yo trabajaba de cajera
y el primer día, con las monedas nuevecitas, salimos todos del
carre-ful con las manos doradas del recubrimiento de las monedas, así
que el cobre poco les dura. El acero es una aleación de hierro y
carbono y habrá gente que reaccione al hierro. A mí me da alergia el
hierro pero no me causan alergia las monedas, supongo que será por el
tiempo de exposición o por lo sensible que sea cada uno porque
teníamos una compi que tenía que cobrar con guantes y decía: - Qué
desgracia la mía tenerle alergia al dinero!
XD