[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Vie Ene 18 11:33:20 WET 2008

El 18:44 17/01/2008, Dolores Gomez Gonzalez escribió:
>El
>muy cabrón se llevaba los pantacas petaos de cedés! No sé cómo furula
>un marcapasos, podría ser cierto que saltase una alarma??

No, los detectores de las tiendas están diseñados para señales mucho mas fuertes que las que pueda dar un marcapasos. Por eso solo detectan los objetos que tengan incorporado un antirrobo, que no es mas que una bobina en espiral que da una señal de inducción muy alta.