[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Jue Ene 17 16:41:38 WET 2008

Los diu pueden ser de plástico carrástico con componente hormonal,
pero los que no son de hormonas sí son de cobre. El cobre al parecer,
es espermicida. Yo tengo alergia de contacto a todos los metales poco
nobles, cualquier cremallera, botón, pulsera, cinturón en contacto con
la piel me provoca un sarpullido en cuestión de pocas horas. Cuando
pensé en ponerme diu para dejar las hormonas hice una prueba con el
cobre, me curré una pulserita con el metal que mangué de un cable
telefónico (es q en mi casa hay fibra óptica) y me la dejé puesta toda
la noche. Alergia cero. Pensando en el capítulo de house, le pregunté
al gine de todas formas y surprise, surprise, el tío me dijo: -La
única reacción alérgica al cobre que he visto en mi vida ha sido en un
capítulo de house.
XDD