[escepticos] Redactar mensajes (era: Detectores)

Jue Ene 17 16:43:33 WET 2008

[Txeyen]
¿El outlook express no lo hace automaticamente por defecto?

[Mercader]
Sí que lo hace,  pero creo entender que ella utilizaba la web de
gmail.
No sabía si querría utilizar el Outlook Express, que es el
predeterminado para los usuarios de Windows.
Entre otras cosas, utilizar una cuenta de gmail con un programa de
correo pop me parece algo complicado para un usuario no muy diestro:
hay que cambiar los puertos por defecto,  establecer la
'autenticación'  del servidor de salida, asegurarse de que tiene la
misma configuración que el de entrada, configurarlo además en la web
de gmail, etc, etc.  No todos han venido al mundo a sufrir.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: