[escepticos] Chuck Norris

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ene 17 15:59:34 WET 2008

El 17/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Ánimo y paciencia con la recuperación, Carlos. Espero que el súcubo te
> dé miminos, te aconsejo que explotes la situación para pedirlos sin
> mesura. Y, a lo mejor, con las muletas se te ponen unos brazos de
> impresión.

(Carolus):

Por cierto, estoy hecho un psicópata al respecto ;-)

Me han frustrado con lo del detector de metales: ya me estaba
eligiendo el lugar donde pudiera hacer más barullo (algún aeropuerto,
alguna dependencia ministerial, la casa de gobierno) :-(

Muchas gracias por los buenos deseos! :-))))

Saludetes
Carolus