[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 17 15:10:38 WET 2008

Hello Eloy,

EAR> No, no hay forma de detectar densidad a distancia. Yo no he visto nunca
EAR> que detecte oro.

¡Coñó! No sé si estáis hablando ahora de los detectores de los
aeropuertos, de los de los piteros o de todos en general. Puedo jurar
y juro que los de los piteros detectan oro, plata, cobre, bronce y lo
que se tercie. Gracias a eso están reventados la práctica totalidad de
yacimientos arqueológicos del país. Y papel de aluminio y latas de
refrescos, lo que puedo asegurar por experiencia propia.

Saludos

JM