[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 12:31:36 WET 2008

jm mulet :
DIU de cobre???

Viste el capitulo de House con la monja???

Yo: no, dime, dime.

Espera... me he visto todo House, y creo que me acuerdo de lo de la
monja, pero no muy bien.

Me vi lo del tipo con tatuajes al que le pasaba un horrible
desaguisado al hacerle un TAC (¿o era una resonancia?). Y corrí a
preguntar si me podía pasar a mí algo, porque tengo los brazos
tatuados. Parece que no, que los del tipo aquel eran carcelarios y
tenían componentes que los míos (finos, oigan) no tienen.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/