[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Ene 17 12:28:06 WET 2008

No es difícil..
Las polillas negras sobrevivieron gracias a su mutación. (Recuerdan los
álamos "teñidos" por el hollín?)

Y por aquí en los "Uruguayes" ser oveja negra es lo peor que te puede pasar
ya que como la lana no vale mucho es la primera en ser comida.

Lo de dejar en ridículo al magufo...
Aquí hay que ir con cuidado, porque a veces uno queda como un soberbio y el
pobre magufo como Galileo...
:-(

Saludos

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."