[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 17 12:11:16 WET 2008

On Jan 17, 2008 1:02 PM, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:
> El Jueves, 17 de Enero de 2008, Inés Toledo escribió:
> Si usas Gmail (o cualquier programa de correo decente), cuando le das a
> responder, te deberia salir automaticamente lo que ha escrito el otro pero
> con el signo < delante de cada linea.
> Esa es la mejor forma de distinguirlo.

Yo incluso iría más allá, y diría que si tiene que usar Outlook, lo
puede configurar para usar este estilo de "quoteo", en el menú de
configuración (incluso puede escoger cambiar el ">" por cualquier otro
carácter).

Saludos.