[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 17 11:46:43 WET 2008

2008/1/17 jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> No estoy seguro que sea por eso. El oro es diamagnetico y los detectores lo
> pillan. Debe ser más cuestion de densidad.

¿Será que  hay varios tipos de detectores?

Yo suelo tomar varios vuelos cada semana y tengo experiencias
completamente dispares. Hay veces que cosas relativamente gruesas,
como la hebilla del cinturón pasan sin pitar, y luego sin embargo
suena la arandela por donde pasa el cordón del zapato.

Saludos.