[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 11:44:44 WET 2008

[Mercader]
"El alcance, como
digo, no pasa de unos diez o quince centímetros, digan lo que digan
los folletos más optimistas"
_______

Pues si es así, parece bastante fácil pasar por un detector cualquier
tipo de metal, sea cual sea su comportamiento magnético y su densidad.
Diez, quince centímetros no son difíciles de conseguir con ropa,
incluso con ropa que no resulte sospechosa.

_______

[Inés Toledo]
"Yo estoy esperando el día en que me pite el DIU..."

[Mercader]
"Te puedo garantizar que esa birria de alambrito, que creo que es de
titanio,  queda totalmente fuera del alcance de un detector."
________

Hombre, era broma... :-D

Tal vez Chabeli Preisler tenga DIUs hasta de platino iridiado, pero me
temo que el mío es de cobre, como la mayoría.

________

[Mercader]
"(*) Hace muchos años me compré el chisme  esperando encontrar el
legendario tesoro de Las Islas Medas. Para practicar, empecé
haciéndolo funcionar en la playa y resultó tan divertido -y adictivo-
ir encontrando las monedas que habían perdido los bañistas en la
arena, que dejé aparcado lo del tesoro y me dediqué a las monedas En
un año, peiné la playa  que va desde Montgat  hasta  El Prat
(Cataluña), aunque en los dos primeros meses, sólo en las mañanas de
los domingos, ya había amortizado las ciento y pico mil pesetas de las
de entonces  que había costado el cacharro (también cayeron varias
pulseras de oro, relojes, anillos y demás)."
________

Bueno, eso cuenta como buena noticia en medio de este valle de
lágrimas... El 21 es Santa Inés :-)), a lo mejor me regalo un chisme
de esos (aunque me faltaría un socio que aportase bastante capital,
como a todo quisque que emprende algo), y me lanzo a buscar tesoros...
o pulseras, y anillos, y me visto de Dama de Elche.

--
Inés

P.D: Si he vuelto a meter la pata, me muero de vergüenza y pido ayuda
inmediata a cualquier conocido menos burro. ¿He conseguido un mensaje
claro citando a otra persona? Gracias.

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/