[escepticos] Pa chulos, nosotros

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 10:41:06 WET 2008

Quéeeee?

Ahora no puedo meterme con "La Vanguardia", si alguien se mete en la
edición digital y ve algo de esto que comenta Josep, ¿podría avisar?

Yo no puedo más con tanto realismo, y cada vez que leo posts de
Mercader, empiezo a mirar a las estrellas, a llorar, y a decir
"mamiyomequieroir", así que también agradecería en grado sumo alguna
buena noticia que me empujara a tirar pa'lante aquí, que estamos en
plena cuesta de Enero, hombre ya...

(Mercader, un saludín, sabes que ese comentario es desde el cariño y
la admiración...)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/