[escepticos] Chuck Norris

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ene 17 01:04:44 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:

>Os imagináis además al feo de los Hermanos
>Calatrava entonando el Magnificat. Si este
>también está hecho a imagen y semejanza de dios,
>buena imagen tiene dios.

¿Sabes aquel que diu...?

Va Pepe por la calle y se encuentra con Miguel,
que va haciendo gestos muy raros con la mano:
Tiene ambos indices extendidos y va pinchando con
ellos el aire.

---¿Que tal? ---pregunta Miguel.

---Na, tirando ---contesta Miguel.

---No seas tan pesimista, hombre ---dice Pepe.

---Juzga tu mismo. Mi mujer me dejo por otro, la
hija se metio puta, mi hijo es drogadicto, el
perro se murio y yo estoy en el paro ---replica
Miguel

---Pues tienes razon, pero ¿por que haces esos
gestos con las manos? ---dice Pepe.

Miguel insistiendo en los gestos le contesta:

                       | |
                       | |
                       | |
                       |T|
                       |I|
                       |R|
                       |A|
                       | |
                       |P|
                       |A|
                       |R|
                       |A|
                       | |
                       |A|
                       |B|
                       |A|
                       |J|
                       |O|
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                       | |
                    \       /
                     \     /
                      \   /
                       \ /

---Como dicen que dios esta en todas partes intento sacarle los ojos.

      Saludos