Re: Re[4]: [escepticos] No aguanto más

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 16 21:58:15 WET 2008

On Jan 16, 2008 8:46 PM, jmbello <jmbello en mundo-r.com> wrote:

> Manifiesto y reconozco mi ignorancia supina, pero es que no sé quién o
> qué es Chuck Norris.

Es un ¿conocido? actor gringo de películas de acción, muy idolatrado
por la parte más derechoide de EEUU, y muy parodiado en los últimos
años en Internet (de ahí la famosa lista de frases burlescas acerca de
la supuesta superioridad de este héroe de pacotilla).

http://es.wikipedia.org/wiki/Chuck_Norris

Por cierto, y volviendo on-topic:

"[...].Ahora es cristiano (antes ateo), Chuck Norris es el autor de
varios libros sobre el Cristianismo, como The Justice Riders. "

Saludos.