[escepticos] Chuck Norris

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Ene 16 21:06:20 WET 2008

Inés Toledo escribió:
> Frase de Huckabee, el que propone a Chuck como Secretario de Defensa-
>
> «Pues si hay votantes a los que les gusta pensar que ellos y su
> familia vienen del mono, tienen todo mi respeto, pero no es mi caso.
> Yo no creo en ese tal Darwin.»
> Mike Huckabee, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos
>
>  (http://proyectodarwin.blogspot.com/2008/01/frase-del-da.html ... ¿No
> es de alguien de por aquí?)

	Cosas peores ha dicho:

	http://richarddawkins.net/article,2130,n,n

	"I have opponents in this race who do not want to change the
Constitution. But I believe it's a lot easier to change the Constitution
than it would be to change the word of the living God. And thats what we
need to do is amend the Constitution so it's in God's standards rather
than trying to change God's standards so it lines up with some
contemporary view of how we treat each other and how we treat the family."

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail