Re: [escepticos] Proto-House "psíquico"

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ene 16 20:46:23 WET 2008

El 16/01/08, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> Sir Hugh, es impresionante.
> Es una pena que se le re-descubre con House cuando lleva un montón de años
> triunfando tanto en el cine como en el teatro. Es un hombre muy polifacético
> e increíblemente culto. Además forma parte de los actores "mimados" e
> interesantes de inglaterra. (Emma Thompson, Alan Rickman...)  Y si no me
> equivoco (que mi memoria es bastante mala) se declaró ateo en alguna
> entrevista que leí yo por algún lado...

(Carolus):

La entrevista  en la Rolling Stone no tiene desperdicio
http://www.rollingstone.com/news/story/13893076/dr_feelbad
Por ej:
"Since House is a Vicodin addict, did you try it to understand the character?
I did, yeah. And I recommend it. It's very -- no, I don't recommend
it. Kids, if you're reading this -- no, but it is good stuff. People
tell me that it has a very different effect if you're actually in
pain, though. If you are using it for fun, it's quite different. And
the fun side is excellent. It really is."

Laurie interpreta "Mistery" :excelente :-) (subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=VxJWcZLhdD0

Saludetes
Carolus