[escepticos] Chuck Norris

Mie Ene 16 20:32:06 WET 2008

Bueno, no creo que a nadie que conozca al menda le sorprenda, desde siempre
tuvo una vena facha de cojones.

----- Original Message -----
From: "Txeyen" <txeyen en vivimosdelrock.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2008 9:11 PM
Subject: [escepticos] Chuck Norris

Aprovechando la tonteria de antes, he descubierto algo curioso.

Chuck Norris respondio a las frases que se dicen sobre el en
http://worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=52567

Traduccion de un fragmento ( de wikipedia):

 "La teoría de la evolución no existe. Solo existe una lista de las
criaturas
a las que Chuck Norris les permitió vivir." A lo que Chuck respondió:

    Es divertido. Pero lo que yo realmente pienso sobre la teoría de la
evolución es que no es real. No es esa la forma que llegamos hasta aquí. La
vida que vemos en el planeta tierra se compone de aquellas criaturas que
Dios
ha permitido que vivan. Nosotros no somos creaciones de la casualidad.
Nosotros no somos accidentes. Existe un Dios, un Creador, que lo creó a
usted
y a mi. Fuimos hechos a su imagen, y eso es lo que nos distingue de las
otras
criaturas. Adicionalmente, sin El, yo no tengo ningún poder. Pero con El, la
Biblia me dice, que yo puedo lograr todo lo que me proponga como también
usted."