[escepticos] Icono de adjunto (era: Merck lanza un nuevo producto al mercado)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 16 11:33:45 WET 2008

2008/1/16 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [José Ángel Morente]
>  P.D. ¿Me puedas mantar el adjunto ese o lo que quiera que sea para
> que  le eche un vistazo?
>
> [Mercader]
> Pues el adjunto no aparece; sólo su icono.
> Iba a contestar en privado pero he pensado que alguno de vosotros
> pueda echar una luz sobre el tema de los mensajes que, en mi programa
> de correo,  presentan un icono de contener un misterioso adjunto:
> mirando mis anteriores mensajes (sin icono de adjunto), veo,   que

Pues entonces no tiene nada que ver con mis mensajes, debe haber
coincidido en el tiempo provocando una falsa impresión de relación
causa-efecto.

> smtp2.ulpgc.es y los últimos, a través de smtp3.ulpgc.es. ¿puede ser
> por un cambio de máquina en el servidor?

Podría ser algún cambio en algún parámetro de configuración del
servidor que aloja la lista. Supongo que el administrador de la lista
te podrá dar más detalles.

Saludos.