[escepticos] Merck lanza un nuevo producto al mercado.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 16 09:15:59 WET 2008

2008/1/15 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> Morente: ¿Qué es ese archivo adjunto que llevo pegado a mis propios
> mensajes desde que te he contestado a uno de los tuyos?  ¿Qué cosa
> pringosa y deshonesta me has pegado?  ¿O es que me quieres robar el
> número de la visa?

Pues no tengo ni jodida idea...  Yo no veo ningún adjunto en tu
correo. Y por lo demás yo escribo desde GMail y no se me ocurre qué
puede ser.  En cuanto a lo del número de Visa, tú procura no darme
ideas, que me sé el mail privado de mi jefe.

Saludos ciberdelictivos.

P.D. ¿Me puedas mantar el adjunto ese o lo que quiera que sea para que
le eche un vistazo?