Re: Re[2]: [escepticos] No aguanto más

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 15 21:22:56 WET 2008

Psyko, te recomendaría que te quedases. En serio. Hay insultos, peleas
bobas, banalidades (ahí entro yo), pero se aprenden cosas muy
interesantes, hay posts que es una gozada leer, y se sonríe a menudo.
Se comparten enlaces que pueden llevarte a sitios más serios y
asépticos, si es lo que quieres. Enlaces a fuentes fiables, a
información extensa y precisa.
Hay colisteros con los cuales es un lujo poder conversar.
Siempre puedes contribuir con algo del estilo que sea más afín a tus
espectativas, o ir distinguiendo la gente menos dada a la riña o al
cachondeo.
Merece la pena.
Ahora bien, tú verás. Porque leo:

Solo
les digo señores que si pretenden librar al mundo de magufos o arrojar la
más mínima luz sobre la sombra de la ignorancia, llevan el peor de los
caminos.

... y si esperas que aquí alguien sea tan petulante como para querer
hacer lo que dices, tal vez te hayas equivocado.

Desde mi desconocimiento me despido sin ni siquiera haberme llegado a
presentar, que cada uno se observe en sus abismos y se juzgue si así lo
considera necesario.

Dada soy a la metáfora, pero aventuro que la mayoría de nosotros
abrumados nos veríamos ante tamaña empresa, y, cual rústicos mortales
preferimos observarnos, mayormente, en el espejo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/