[PHISH] [escepticos] solicitud a la moderación de "escepticos"

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mar Ene 15 17:19:03 WET 2008

Os recuerdo que el propio moderador de esta lista está únicamente en
funciones hasta encontrar alguien que quiera hacerse cargo del parvulario.

Adela

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com