[escepticos] biotecnologo? pues que lo demuestre y punto.

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 15 16:32:19 WET 2008

contrataque (mismo tema, igual o peor de malos):

a) Un quimico, un fisico y un matematico de acampada. Se han olvidado el
abrelatas. el químico dice de buscar algun fruto silvestre y con el ácido
corroer la lata. El físico de hacer presión con una palaca. Y en eso el
matemático dice: apartad que no teneis no idea: supongamos un abrelatas.

b) Una epidemia en una granja y se les mueren las vacas. Llaman a la
facultad de veterinaria, pero se equivocan y llaman a la de física. Como no
sabían nada llaman al cabo del año... "Ya estamos apunto de solucionarlo,
estamos trabajando en un modelo en el cual las vacas son esferas de masa
igual a 0 que promete..."

c) Fisico, quimico e informatico en un coche que se para en mitad de una
carretera: El fisico: es la correa del ventilador que se ha roto y por eso
el motor se ha calentado, hay que cambiarla. El químico: es el carburador
que no hace bien la mezcla, hay que desmontarlo y limpiarlo. El informático:
y si salimos del coche y volvemos a entrar?

esto si que ha sido ofender a la corrala.

saludos

JM